998 221 0062 info@blubberland.mx

¿Quiénes somos?

Blubber Land nace en el año 2017, con la idea de crear un parque infantil diferente a lo ya existente en el mercado de Cancún enfocándose a los niños; por lo que se decide crear un centro de entretenimiento, en el cual, además de diversión, ayude a fomentar la unión familiar.
El concepto de Blubber Land, fue desarrollado de manera integral con pasión y trabajo arduo pensando en las diferentes necesaidades de los peques que nos visitan.
Siendo así, el mejor lugar del mundo para ser niño.

Concepto Blubber 

Blubber Land, es un centro de entretenimiento y aprendizaje amplio y moderno, donde; nuestra inspiración proviene del deseo natural de los niños por crear, explorar, colaborar y aprender jugando.

 

Propuesta de valor

Blubber Land establece como propuesta de valor, que el cliente esté en el mejor centro de diversión.

Objetivos Blubber Land

Blubber Land, es un centro de entretenimiento y aprendizaje amplio y moderno, donde; nuestra inspiración proviene del deseo natural de los niños por crear, explorar, colaborar y aprender jugando.

Clientes

El objetivo en relación a nuestros clientes es ser el mejor lugar de niños ofreciendo excelencia, calidad, servicio y estar siempre a la vanguardia en entretenimiento.

Personal

El objetivo en relación a nuestro personal es crear la mejor sinergia encaminándolos
a que confíen en la empresa y se sientan parte de la familia BLUBBER, otorgando los mejores beneficios, incentivos y capacitación continua.

Socios

El objetivo en relación a nuestros socios es estar siempre en la mejora continua en cada área de oportunidad para ofrecer lo mejor a cada una de las personas que conozca BLUBBER; desde clientes, proveedores, personal, siempre abiertos al cambio y ofreciendo lo mejor de nosotros.

Misión

Somos un área de entretenimiento que proporciona un ambiente sano y seguro de diversión a través del juego, el aprendizaje y la convivencia, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser el mejor lugar en el país líder en la innovación educativa y de ocio familiar.

Blubber Land

Av. Tulum, Mza 3, Lt1, SM 15A. C.P. 77505, Cancún, Q.Roo.
Teléfono: 998 221 00 62
info@blubberland.mx

 

Horarios

Martes a Viernes
13:00 – 20:30 hrs.
Sábados y Domingos
11:00 – 20:30 hrs. 

 

¿Dónde nos encuentras?

Nos encuentras frente a Plaza Las Américas, Cancún.

Google Maps

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras promociones. 

Conoce nuestro Aviso de Privacidad
 © 2019 Blubber Land